sábado, 7 de marzo de 2009

¿Sabes ponerte en los zapatos del otro?


Este video nos muestra la importancia de ponerse en los zapatos del otro, por una parte, y por otra, el valor del desapego. Está bien amar a los demás pero siempre desde el respeto a su espacio y la no dependencia.

Encuentro con el Foro Generación del 78

El pasado miércoles tuve ocasión de compartir una charla muy interesante con miembros del Foro Generación del 78 en el edificio del Casino de Madrid, de la calle Alcalá. El Foro Generación del 78 "es una asociación independiente y plural, concebida en 1999 como lugar de encuentro de jóvenes profesionales que deseamos fomentar nuestro espíritu crítico y nuestro interés por el mundo que nos rodea a través de la reflexión y el debate sobre temas políticos, económicos, culturales e internacionales".

Yo fui a hablarles de Obama comentándoles algunas de las cuestiones de las que hablo en el libro "El secreto de Obama" y a continuación se estableció un coloquio muy interesante en el que se trataron muchas cuestiones, desde el papel de la inteligencia emocional y la programación neurolingüística en la oratoria hasta el apoyo del presidente de EEUU a la candidatura de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016.

El encuentro con el Foro Generación del 78 fue entrañable, disfruté cada minuto que estuve con ellos y me gustaría, desde aquí, expresar mi agradecimiento a cada una de las personas que compartieron conmigo esa velada.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio