sábado, 4 de abril de 2009

Mostrar la emoción en un discurso



Durante su viaje a Londres con el presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, su esposa, participó el pasado día 2 de abril en un evento en un colegio de niñas procedentes de minorías étnicas. La Primera Dama se emocionó al dirigirse al auditorio femenino y casi deja escapar alguna lágrima. "Todas vosotras sois joyas preciosas que habéis tocado mi corazón, y es importante para el mundo saber que hay chicas como vosotras en todo el mundo".

Al hablar en público no se debe rehuír de mostrar emociones como alegría o tristeza si éstas surgen. El orador no es una estatua de mármol y demostrar que es humano no es malo.

4. Noticias PNL

El periódico El Sol de Tijuana ha publicado la siguiente noticia:
Imparte Issstecali curso "Atención al público y programación neurolingüística"

3 de abril de 2009
por Néstor CruzTijuana.- Con el propósito de brindar una atención de mayor calidad y calidez a sus derechohabientes, Issstecali imparte a su personal administrativo el curso "Atención al público y programación neurolingüística", informó la subdirectora general de Administración, Silvia Lara Sánchez.

La directiva informó que como parte del Programa de Capacitación Continua, el Instituto promueve la actualización de los servidores públicos a fin de que brinden la orientación, información y atención a los asegurados de manera oportuna y eficiente. Destacó que para Issstecali es prioritario brindar un servicio de calidad que satisfaga a los usuarios, para lo cual se busca mejorar la atención en todas las áreas.

El curso Atención al Público y Programación Neurolingüística se imparte a todo el personal administrativo encargado de brindar información y atender a los derechohabientes en las diferentes áreas de las unidades médicas que conforman este Instituto. En este curso se abordan los temas de calidad en la atención, trato digno y respetuoso al paciente, estilos de comunicación, derechos del paciente, los diferentes tipos de personalidad, calibración y agudeza sensorial, modalidades y vías de acceso sensorial.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio