domingo, 1 de noviembre de 2009

¿De qué pasta estas hech@?



Este espectacular vídeo, que lleva consigo una gran carga emocional, pretende mostrarnos la vida tan cruda como realmente es. En una parte del mundo hay gente de fiesta, elegantemente vestida, dispuesta a disfrutar y a reír; en otra, se vive un horror inimaginable, con familias destrozadas, desesperación y muerte. Algunas personas hacen su labor entre ambos lugares: son periodistas, médicos y enfermeras, cooperantes, misioneros... Seres humanos que conviven con los lujos del primer mundo y la miseria del tercero. ¿De qué pasta estarán hechos? Imagina cómo llegarán cada noche a su cama, con la imagen de un niño fallecido, el sonido de una madre llorando, y el sentimiento en su interior de que él/ella no ha podido hacer más. ¿Qué fiesta maravillosa estará teniendo lugar en este momento? ¿Qué terrible situación se estará viviendo en otro rincón del planeta? ¿Tú cómo lo vivirías? ... ¿de qué pasta estás hech@?

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Renata: Video increible.

1 de noviembre de 2009, 13:51  
Anonymous Daniel F. Carpintero ha dicho...

Parece que hay un problema con el video.

Un saludo.

1 de noviembre de 2009, 20:51  
Blogger Mónica Pérez de las Heras ha dicho...

Gracias Daniel. Parece que está habiendo problemas con YouTube esta tarde. He comprobado el vídeo y está bien. Tendremos que tener paciencia. Saludos. Mónica

1 de noviembre de 2009, 20:59  
Anonymous Daniel F. Carpintero ha dicho...

Ya pude ver el vídeo.

Tú lo has dicho, hay que estar hechos de una pasta especial. Tienen que amar tanto ayudar a los demás que no les importe vivir entre balas.

Un saludo.

2 de noviembre de 2009, 9:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que los periodistas, aunque no lo queramos, terminamos siendo de otra pasta. El día a día y la necesidad de informar por encima de todo te hace ser fuerte y, en ocasiones, fría, ya que a veces no te da mucho tiempo a pensar.

4 de noviembre de 2009, 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio