domingo, 25 de abril de 2010

Monólogo: "¿Estás comunicando?"



Éste es uno de los cuatro monólogos que aparecen en el libro "¿Estás comunicando?" comentando los diferentes capítulos del mismo. Cuatro personajes: Genoveva -que es la que habla en este caso-, Mariano, Amanda y Roberto, son cuatro lectores que van leyendo los capítulos referentes a inteligencia emocional, Programación Neurolingüística (PNL), los tres tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal)y la Comunicación en Grupo (Oratoria). Al final del libro los cuatro se reúnen para realizar una puesta en común.

La idea es que estos monólogos sean leídos por el lector en voz alta, tratando de hacer los puntos y las comas, así como las diferentes inflexiones de voz para practicar su oratoria. Una oportunidad más de mejorar tus cualidades al hablar en público. Cada uno de los personajes además ha sido creado con un sistema representacional preferente (visual, auditivo y kinestésico) y con unas creencias limitantes particulares que te invitan a descubrirlas y, por tanto, a practicar PNL.

"¿Estás comunicando?" ha sido publicado por LID Editorial, y en él se desvelan las 112 claves para mejorar tu capacidad de comunicación con PNL e inteligencia emocional. Con prólogo de Alicia Kaufmann. Aquí puedes ver el contenido del libro, y si quieres leer el primer capítulo, entra en la web de estascomunicando.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Julia ha dicho...

Muy bueno, Mónica. Felicidades. Me parece que está hecho con mucho sentido del humor, y eso, en estos tiempos, resulta imprescindible.

Un beso fuerte
Julia

28 de abril de 2010, 12:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio