miércoles, 16 de junio de 2010

Las enseñanzas de Obi: Introducción

Este es "Obi", en realidad su nombre completo es "Obi-Wan Kenobi", sí, como el de "La Guerra de las Galaxias", así le ha puesto su criadora, pero él prefiere que le llamen "Obi" a secas. En realidad no creo que haya sido casualidad que se llamara así. Ha aparecido en mi vida como dice aquella frase: "El maestro aparece cuando el discípulo está preparado". Parece que yo estaba preparada para conocer a este maestro Yedi que es mi perro. ¿Se podrán aprender cosas de los perros? Yo creo que sí. Así que he decidido crear una sección nueva en este blog, con periodicidad dependiendo de las hazañas de Obi en el que haré un repaso de lo que voy aprendiendo de él. Creo que nos puede servir a todos.

Aunque antes de nada os lo voy a presentar: Obi es un cachorro de raza Chow Chow de apenas dos meses y medio. Nació en Málaga, así que, como su raza es china, él es un chino-malagueño. Su madre se llama Alma y su padre Anakin. También tiene una hermana, su única hermana porque sólo fueron ellos dos en la camada. Ella se llama "Black Magic" y, como podéis observar en la fotografía es de color negro. Y es que los padres de Obi son cada uno de un color: rojo la madre y negro el padre.

Obi ha llegado a Madrid el 14 de junio. Aquí compartirá conmigo una nueva vida muy diferente a la que llevaba en el criadero, compartiendo casa con más de 30 perros. Ahora somos él y yo... y tú, porque te haremos partícipe de lo que Obi vaya enseñándome. Como dijo el cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL) Richard Bandler: "¿No te gustaría ser la persona que tu perro cree que eres?"

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio