viernes, 18 de junio de 2010

Publicidad para hacernos pensar II

Ya tratamos en una entrada anterior el tema de la publicidad "emotiva" o que pretende hacernos pensar. En este caso hay tres ejemplos muy llamativos. En una de las imágenes vemos la contraposición entre una mujer lavándose los dientes en una casa y otra yendo a buscar el agua haciendo una clara alusión al escaso recurso que supone el agua potable en el mundo y lo poco consciente que somos de ello.

Por otra parte, el segundo anuncio nos recuerda que no hay drogradictos de la tercera edad, indicándonos así que no es un camino que tenga buen final. Muchos de los drogadictos mueren jóvenes. La imagen resulta clara e impactante.

El tercer anuncio se refiere al tráfico ilegal de especies. Cuando viajamos a un páis exótico debemos evitar la adquisición de productos procedentes de animales o vegetales que se encuentran en peligro de extinción. Además de estar contribuyendo a la desaparición de especies estamos realizando una acción ilegal que nos puede costar caro al pasar cualquier aduana del planeta.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio