lunes, 13 de febrero de 2012

Whitney Houston: la felicidad no conseguida


No tenemos derecho a juzgar a nadie. Me gusta decirlo en mis clases. Desde nuestro "mapa" vemos las cosas de una manera pero no es la realidad, no es el "territorio" que nadie lo tiene. Eso nos dice la Programación Neurolingüística (PNL)y a mi me gusta compartirlo. 

El pasado sábado se apagó una estrella. La estrella de una de las mejores cantantes de nuestro tiempo: Whitney Houston, galardonada con más premios de la música que cualquier otra. Era una mujer con un talento privilegiado, que consiguió su sueño: ser cantante y, sin embargo, no fue muy feliz. Es curioso como personajes inmensos de la historia de la música como Michael Jackson, Amy Winehouse o Whitney Houston no han sabido ser felices a pesar de tener todo aquello que querían. Claro que lo que tenían era todo lo material. ¿Por qué no fueron capaces de ser felices? Como suelo decir en mis talleres de inteligencia emocional "Encuentra la felicidad que hay en ti", la felicidad no está en los bienes materiales sino en el interior de cada persona. El vídeo que hoy incluyo es mi particular homenaje a Whitney Houston. Me gusta recordarla con la canción que más éxitos le dio: "I will always love you", siempre te querré.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio