domingo, 10 de junio de 2012

¿Pones en práctica tu altruismo?



¿Cuántas cosas haces por los demás si esperar nada a cambio? El barrendero del vídeo se llama Emilio y, cada día, hace reír a un grupo de niños de un colegio. Los niños le esperan impacientes y, cuando él se baja del camión que recoge la basura, se pone frente a ellos y empieza a cantar la canción de Bob Esponja. Los niños, emocionados, cantan con él, levantando las manos cuando él se lo pide y disfrutando del momento.

En esta vida tenemos muchas ocasiones de hacer felices a los demás de manera altruista. A veces, simplemente diciéndole a una cajera del supermercado: "Que tenga usted un buen día", o al taxista, o al quiosquero. En estos momentos de situación económica complicada podemos mirar a nuestro alrededor y observar quién puede necesitar una sonrisa nuestra, una mano amiga, un consejo o, simplemente, que le escuchen. Entre todos, podemos hacer de este mundo un sitio mejor. Y tú... ¿pones en práctica tu altruismo?

Si tienes un objetivo que deseas llevar a cabo, el próximo martes 12 realizo en Madrid mi taller: "Piensa un deseo y concédetelo".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio