domingo, 14 de octubre de 2012

¿Crees posible "lo imposible"?



Son el título y el trailer de una película los que nos dan la ocasión de preguntarnos un montón de cuestiones que aparecen en este largometraje que he tenido ocasión de ver este fin de semana y que recomiendo. 

En primer lugar, porque nos parece tan "segura" nuestra vida, llena de comodidades... que no podemos ni imaginarnos que la pudiéramos perder en unos segundos. 

En segundo, otra de las lecturas de esta película es la lucha por la supervivencia y cómo se representa en los seres humanos: algunos que se unen para ayudarse mientras otros siguen siendo egoístas a pesar de las circunstancias. 

La importancia de lo que tenemos es otro de los mensajes clave. Recordarnos nuestra fragilidad y la de nuestros seres queridos y cómo la familia es uno de nuestros más grandes valores a cultivar y conservar.

La película "Lo imposible" está basada en un hecho real: la muerte de millones de personas en la catástrofe natural más importante que ha vivido la Humanidad, acercarnos a esa realidad por un momento  y vivirla con sus protagonistas es una experiencia emotiva y digna de tener en cuenta. 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio