viernes, 3 de agosto de 2012

Este verano mejora tu comunicación con: "¿Estás comunicando?"


Si alguien me preguntara le diría que para mí es el libro más redondo de cuantos he hecho (y ya van siete). Me gusta escribir aquellos libros que no encuentro en el mercado y que me gustaría poder leer. "¿Estás comunicando?" se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas -me consta porque así me lo indican por email- y también el mío. Cuántas veces ante cualquier situación en mi propia vida he decidido abrirlo por cualquier página y leer un párrafo. Siempre he encontrado una clave para la circunstancia que estaba viviendo. Todos los libros que he publicado me gustan y les tengo un cariño especial pero, igual que cuando escribí "La Guía del Ecoturismo" se convirtió en una revolución en su campo y recibí muchos comentarios -y aún sigo recibiéndolos- sobre lo que les gustó el libro a los lectores, algo así ocurre con "¿Estás comunicando?".

En la página web del libro, si quieres, puedes descargarte un primer capítulo. En la página de los ebooks de LID Editorial puedes comprarlo en formato electrónico, y si lo prefieres en papel, LID te lo envía a casa.

Si te gusta la comunicación, crecer como persona y disfrutar leyendo, te aconsejo que lo leas y... si quieres, me comentas;)

Etiquetas: , , , , ,