sábado, 19 de octubre de 2013

Nueva actividad extraescolar: "Oratoria para Niños"

Seguro que te hubiera gustado aprender a hablar en público cuando eras pequeño. Quitarse los miedos, las ansiedades y los nervios en la infancia hubiera estado genial, ¿no? Ahora podrías ponerte delante de un grupo de gente y hablar ante ellos sin problema. Muchos niños de otros países aprenden a hacerlo en los colegios, de manera que subirse a un escenario se convierte para ellos en algo natural.

Desafortunadamente en España no ocurre así y uno de los mayores problemas de los adultos es que no saben hablar en público. Por ello, la Escuela Europea de Oratoria ha puesto en marcha una actividad extraescolar para los niños de Madrid. 

El curso está dirigido a chavales de 7 a 12 años y en él aprenderán las técnicas básicas para sentirse seguros en un escenario, eliminando miedos e inseguridades. 

Para ello realizarán: 
  • Ejercicios de inteligencia emocional.
  • Entrenamiento expresivo de la voz y la postura.
  • Improvisaciones sobre lecturas motivadoras y de intercambio de puntos de vista promoviendo el debate entre pares.
  • Técnicas de la comunicación, el teatro y la expresión corporal.
  • Diálogos y textos universales breves y creados en forma individual o colectiva. Exposición gradual frente a nuestros espectadores.
  • Desarrollo de la creatividad y la autocrítica positiva incentivando la atención, la imaginación y promoviendo la participación y el debate.
El curso comenzará en enero de 2014 y durará, en principio, tres meses. Si te interesa, el plazo de inscripción ya está abierto: info@escueladeoratoria.com

El programa y toda la información sobre el curso lo encontrarás aquí

¡DALE A TUS HIJOS UNA OPORTUNIDAD PARA TRIUNFAR!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio