miércoles, 17 de septiembre de 2014

Curso de Especialista en Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL (Noviembre 2014 - Junio 2015)

 Muchas veces, cuando terminamos un curso intensivo de Oratoria de fin de semana, los participantes se quedan con ganas de más. Es por esa razón que además del curso Oratoria 1 estamos haciendo Oratoria 2, avanzando en otras técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL), así como aprendiendo a realizar todo tipo de presentaciones empleando diferentes instrumentos: storytelling, diseño de presentaciones, Pecha Kucha, elevator pitch, discursos, presentación de un orador, etc...

Pero a pesar de ello, en numerosas ocasiones los participantes en los cursos nos han pedido más, un curso más largo, en el cual pudieran ir desarrollando su aprendizaje como oradores de una forma continuada en el tiempo. En realidad, para hablar bien en público es necesaria mucha práctica, da igual los libros que leas, los vídeos que veas o las clases teóricas a las que asistas. 

Así ha surgido: "Destino Oratoria. Curso de Especialista en Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL", el único en España de 8 meses de duración, y con profesores especializados, exclusivamente, en la materia que enseñan. 

Hemos querido utilizar la metáfora de un viaje por varias razones: la primera, porque la metáfora es una de las herramientas más eficaces en la Oratoria y, la segunda, porque aprender a hablar en público es realmente una travesía que requiere tiempo y entrenamiento. 

Aquí tienes el powerpoint del mismo, a ver qué te parece, y si te decides... ¡Ven con nosotros! ¿Destino? Oratoria. 



Si quieres apuntarte o ampliar información pincha aquí.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio