martes, 16 de febrero de 2016

Un email de un abogado agradecido por sus clases de Oratoria

Buenas días Mónica:

Soy J.M, asistí al curso que diste en el Colegio de Abogados sobre oratoria con inteligencia emocional y PNL. Me imagino que no te acordarás de mí, porque tienes un montón de alumnos pero por si te refresca la memoria, soy el chico con barba que que hablaba muy muy rápido.

Quería decirte que me encantó el curso y que me ha cambiado totalmente la perspectiva respecto al hablar en público y el miedo que tenía al respecto. Además, el curso no me ha servido únicamente en el aspecto profesional sino que también me dado algunas buenas ideas respecto a la comunicación en mi vida personal.

El viernes tuve un juicio. No me salió especialmente bien, estaba muy nervioso antes de empezar y hablé bastante rápido. Pero la diferencia con otros juicios que tuve antes es que tenía ganas de que llegase el día para intentar aplicar algo de lo que aprendí en el curso y ahora tengo ganas de que llegue el siguiente para volver a intentarlo otra vez. Esto ha supuesto un gran cambio para mí, porque antes los días previos a un juicio me generaban muchísimo estrés y ahora ese estrés se ha convertido en ganas de experimentar (a pesar de los nervios que pueda llegar a pasar en momentos puntuales).

Me estoy planteando hacer el curso de "Comunicación con Inteligencia Emocional y PNL". El próximo es en marzo y no voy a poder ir pero me imagino que lo volveréis a repetir más adelante. Una vez haga este, me lanzaré a por el de "Especialista en Oratoria".

Me despido agradeciéndote una vez más este curso que ha supuesto un cambio total para mí y solo decirte que espero volver a verte en otro de tus cursos lo más pronto posible.

Un saludo,

J.M.

Nota de Mónica Pérez: emails como el de J.M. publicado con su permiso, hacen que personalmente esté orgullosa de la labor que estamos realizando desde la Escuela Europea de Oratoria. ¡Gracias a tod@s los alumn@s!

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio