domingo, 24 de abril de 2016

Kit de primeros auxilios emocionales para padres y madres

¡Te invitamos!

El próximo 27 de abril "EspaciOratoria" se abre al público para presenciar la presentación: "Kit de primeros auxilios emocionales para padres y madres", realizada por Virginia Gonzalo y Nekane González. Ambas, profesoras de Inteligencia Emocional de la Escuela Europea de Oratoria (EEO) nos van a enseñar por qué la gestión de emociones y aprender a hablar en público es importante para niños y adolescentes. 

El evento tendrá lugar en "Amarna Zenter", en Pº Castellana 219, entrando por General Aranda (cerca de Plaza Castilla). El horario es de 19 a 21 horas. El precio es únicamente de 5 euros. Además de esa intervención, habrá presentaciones realizadas por alumnos y ex-alumnos de la Escuela Europea de Oratoria, así como ejercicios de improvisación. ¡No te lo pierdas! ¡Podrás aplicar los consejos con tus propios hijos!

(En la foto, Natividad Pavón, profesora de la EEO, participando en el último evento de EspaciOratoria hablando de la importancia de saber de Protocolo en la vida profesional del orador). 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio